Canaco Chetumal envía víveres a Belice para los afectados por el huracán Earl

Chetumal.- Ante el lamentable desastre natural registrado el pasado 4 de Agosto del 2016 en el país vecino de Belice,  la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Chetumal,  expresó su solidaridad  con una convocatoria difundiéndose por diferentes medios en donde solicitaba la donación de víveres, artículos de limpieza, otros de primera necesidad como agua y desinfectante de agua, entre otros.  

En un comunicado, dirigentes de la CANACO agradecieron a la Embajada Mexicana en el país vecino y de manera especial a Carlos  Quesnel  Meléndez Embajador de México en Belice, por el apoyo brindado al dar  a conocer las necesidades que se tenían en el país, después del paso del Huracán Earl.
De la misma forma, extendieron su  agradecimiento a todos los afiliados, empresarios y público en general por la respuesta generosa ante esta convocatoria. 
La agrupación refirió que hasta el día 18 de agosto se recibieron donaciones compuestas por agua purificada, ropa,  productos de aseo personal, productos de limpieza, sabanas, alimentos no perecederos, donativos en efectivo que sirvieron para la compra de más productos de limpieza y agua.
Se indicó que después de la coordinación con las autoridades Aduanales y Migratorias de ambos países, el 19 de agosto entregaron los artículos a la Cámara de Comercio e Industria de Belice, en sus oficinas de la ciudad del mismo nombre para que a su vez se entreguen a la Cruz Roja, Institución que coordina la entrega a las familias que se vieron más afectadas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario