Cancún en la inseguridad y violencia, sujetos asaltan casa de empeño

Cancún, 28 de enero, (Infoqroo).- Horas después del enfrentamiento a balazos entre policías y sujetos que le dispararon a una camioneta oficial y pese a que se activó la alerta roja de máxima seguridad, una casa de empeño fue asaltada esta mañana.

Alrededor de las 9 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó un robo con violencia a casa de empeño “El Cerrito”, ubicada en la avenida Kabah, súper manzana 220.

De acuerdo con información preliminar, por lo menos dos sujetos armados participaron en el atraco, que ingresaron al establecimiento, y tras amenazar a los empleados del lugar salieron sin que se tengan mayores datos de lo que se robaron y el monto.

Desde anoche, las autoridades mantienen un amplio operativo en diferentes puntos de la ciudad en busca de los responsables del ataque a una patrulla de la Policía Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez, a la que emboscaron cuando circulaba por la avenida Rancho Viejo, súper manzana 233, justo a un lado de tienda de autoservicio.

Posteriormente, esta mañana se encontró un auto color blanco estacionado afuera de una tienda en la súper manzana 233, por lo que las autoridades investigan con que hecho delictivo se le relaciona.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas