Cancún, entre los destinos más solicitados en el último año por las parejas mexicanas

Cancún, entre los destinos más solicitados en el último año por las parejas mexicanas

 

Cancún, 11 de febrero (Infoqroo).- A unos días de la celebración del día de San Valentín o de los Enamorados, Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, realizó un análisis y detectó a Cancún y Nueva York entre los  destinos nacionales e internacionales que más han crecido en reservas durante el último año para viajes en pareja.

De acuerdo con el reporte, en México la lista la encabeza Cancún por ser un destino lleno de paisajes románticos y  que los nacionales que viajan en pareja buscan realizar actividades culturales como visitar la pirámide de Chichén Itzá o las ruinas arqueológicas de Tulum.

 

Así mismo, la diversidad gastronómica y alta cocina de Cancún es única, haciendo de un lugar ideal para tener una cena romántica; una reservación en el restaurante Tempo, serpa la mejor opción, pues está encabezado por el chef catalán Mario Berasategui, premiado con tres estrellas Michelin.

Los otros destinos reconocidos son la Ciudad de México, Guadalajara, mientras que en el extranjero se destacan Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles.

 

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica que cuenta con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos.

Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas