Cancún FC afina detalles para el duelo inaugural ante los Correcaminos

Cancún, 5 de enero (Infoqroo).- Un plantel bastante renovado, luego de importantes adquisiciones es el que presentará el Cancún FC para el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, en cuya primera fecha se enfrentará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Para ese duelo, programado el miércoles 13 en el Estadio Marte R. Gómez, el conjunto cancunense presenta seis jugadores foráneos, los brasileños, Bruno Tiago e Igor Neves, el argentino Valentín Sabella, el chileno Isaac Díaz y el venezolano Jesús Armando Vargas Rojas, último en incorporarse al club.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me han dado el cuerpo técnico y jugadores. Vengo con ansias de aportar mi granito de arena y lograr el objetivo que todos queremos ser campeones”, expresó el atacante Vargas Rojas.

El sudamericano, integrante de la Selección Sub-20 de su país, llega procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Superliga Argentina.
“Estuve dos años con el equipo. La gente de Gimnasia me apoyó muchísimo, muy agradecido con ellos”, expresó Vargas Rojas, que tuvo la fortuna de ser dirigido en su momento por el fallecido argentino Diego Armando Maradona.

Con respecto a Christian “Chaco” Giménez, su nuevo mentor, dijo que lo conoció como jugador, todo un crack, y ahora al tener la oportunidad de charlar con él puede decir que “es un tipazo, una persona humilde y de gran calidad”.

El Cancún FC continúa su pretemporada en el Estadio “Andrés Quintana Roo”, donde entrena a doble sesión, a fin de afinar detalles para su cita inaugural.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas