Cancún FC busca redimirse ante Celaya en su retorno al "Andrés Quintana Roo"Deportes principal 

Cancún FC busca redimirse ante Celaya en su retorno al «Andrés Quintana Roo»

Cancún, 12 de febrero (Infoqroo).- El Cancún FC se prepara para un enfrentamiento contra los Toros del Atlético Celaya en su regreso al estadio «Andrés Quintana Roo», después de una serie de desafíos adversos al visitar a los Correcaminos y la Universidad de Guadalajara.

La sexta jornada del Torneo Clausura 2024 promete ser especial en «El Martes de la Iguana», justo en vísperas del Día del Amor y la Amistad. La afición del campeón podrá disfrutar de promociones exclusivas, como 2×1 en parejas y un descuento del 50 por ciento para los solteros (aplicable en Zona Oriente General), junto con varias sorpresas adicionales.

El equipo dirigido por Luis Arce enfrentó dificultades en sus recientes salidas a Tamaulipas y Guadalajara, donde sufrieron derrotas ante Correcaminos (3-1) y Leones Negros (2-0). Esta situación los impulsa a buscar una victoria en casa, ya que no han perdido en su estadio desde el 6 de septiembre, cuando Coyotes de Tlaxcala los venció (1-2).

Enfrentamiento por quinta vez

En Cancún, se enfrentarán por quinta vez, siendo la cuarta en fase regular. En su último cotejo en esta ciudad en los Cuartos de Final del Clausura 2022, los Toros triunfaron (0-1). En los tres duelos anteriores aquí, sólo una vez los caribeños ganaron (2-0 en la segunda fecha del Clausura 2022). Y las otras favorecieron a los del bajío (0-2 en la jornada 15 del Apertura 2020 y 0-4 en el Apertura 2022).

La última vez que se enfrentaron fue el miércoles 27 de septiembre en el “Miguel Alemán Valdés”. Donde los guanajuatenses ganaron (1-0) con un gol de Adolfo Domínguez.

Actualmente, Cancún FC ocupa el séptimo lugar con seis unidades. Y los Toros, liderados por el argentino Cristian Paulucci, están en el subliderato con nueve puntos. Llevan tres triunfos, una derrota, con 10 goles a favor y cinco en contra, mostrando una diferencia de +5.

En los cuatro juegos disputados, uno de ellos como visitante, los Toros perdieron ante los Potros de Hierro del Atlante (2-1). Pero luego lograron tres victorias consecutivas en el “Miguel Alemán Valdés” frente a Club Atlético La Paz (4-2), Correcaminos (2-1) y Dorados (3-1).

En la tabla de goleo, Michell Rodríguez y Bryan Mendoza lideran con cinco y tres goles, respectivamente. El enfrentamiento promete ser emocionante y será crucial para ambas escuadras en sus aspiraciones en el Torneo Clausura 2024.

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Preparan en Solidaridad la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

galu whatsapp

Entradas relacionadas