Cancún FC buscará regresar a la senda del triunfo de visita a Mineros de ZacatecasDeportes Municipios principal 

Cancún FC buscará regresar a la senda del triunfo de visita a Mineros de Zacatecas

Cancún, 20 de febrero (Infoqroo).– El Cancún FC buscará regresar a la senda del triunfo como visitante ante Mineros de Zacatecas en acciones de la séptima jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

El actual campeón llega al Estadio «Carlos Vega Villalba» con la necesidad de ganar en una repetición de la vibrante Semifinal que sortearon el semestre anterior, y proclamó ganador a las Iguanas, a la postre, campeón.

Actualmente, ambas escuadras suman siete puntos y están en la pelea por los primeros puestos del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, así que, mejor no podía iniciar la séptima jornada de la competencia.

Por el momento, su saldo es de dos ganados, un empate, tres derrotas, siete goles a favor y siete en contra.

El torneo se intensifica cada vez más, con un pelotón de seis equipos, entre ellos, desde luego, Cancún FC, con siete unidades.

Tapatío, Dorados, Mineros, Alebrijes y Tepatitlán están a cinco puntos del segundo y a seis del primero.

igualaron

Los dirigidos por el profesor, Luis Arce, igualaron (1-1) con los Toros del Atlético Celaya en el estadio «Andrés Quintana Roo».

En casa, ya suma nueve juegos sin perder, sin embargo, el reto para este compromiso, es salir con la victoria para no despegarse del liderato, por ahora en poder de Venados FC, con 13 puntos.

La cita de este martes en territorio zacatecano, significará el cuarto juego para los caribeños como visitante, con la gran oportunidad de sumar sus primeros tres puntos, luego de los descalabros en gira precisamente frente a Correcaminos y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en ese orden.

A pesar de la altura y el clima de Zacatecas, los cancunenses han mostrado personalidad para librar obstáculos de esta naturaleza, como lo hizo en el Apertura 2023 contra Atlante en la Ciudad de México, primero, en la jornada 14, cuando salió airoso (0-1) y después, en la ida de la Final, que rescató un empate sin goles.

Será el juego número 128 en la historia de la franquicia, la quinta visita a Zacatecas y cuarta en fase regular, ya que en el reciente Apertura 2023 se enfrentaron en la Liguilla, en la ida de la Semifinal, con victoria por la mínima diferencia para los escarlatas.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México        

galu whatsapp

Entradas relacionadas