Cancún FC cae 2-0 en su visita a los Leones Negros de la Universidad de GuadalajaraDeportes principal 

Cancún FC cae 2-0 en su visita a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Cancún, 10 de febrero (Infoqroo).- El Cancún FC sigue sin poder ganar como visitante al care 2-0 ante la Universidad de Guadalajara en duelo de la quinta jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión, celebrado en el dos veces mundialista estadio “Jalisco”.

Con dos goles en el primer tiempo, un cabezazo de Edson Torres y un penal a cargo de Edson Rivera, los universitarios sellaron el triunfo en su casa.

Al 14’, los anfitriones se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza de Edson Torres, al segundo poste de Gustavo Gutiérrez.

Más tarde, el africano Cheick Traore cometió falta en el área a Carlos Fierro, penal que el silbante, Miguel Ángel Anaya, decretó y más tarde hizo efectivo, Edson Rivera, con disparo raso y pegado a la base del poste derecho de Gutiérrez y ya era el 2-0 al minuto 34.

En la agonía del primer tiempo

Alfonso Tamay no dudó y prendió el balón desde los linderos del área. Obligando al arquero, Jorge Hernández, a desviar con un manotazo a tiro de esquina.

Como era de esperarse, los cancunenses salieron con todo para el segundo tiempo en busca de meterse de nuevo a la batalla. Pero no lo logró y se trae de la Perla Tapatía un descalabro que lo  deja en seis puntos, mientras que los melenudos accedieron a nueve.

En la sexta jornada, Cancún FC regresará al estadio “Andrés Quintana Roo”. Para hospedar a los Toros del Atlético Celaya, el martes 13 de febrero a las 20:05 horas.

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Preparan en Solidaridad la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

galu whatsapp

Entradas relacionadas