Cancún empató a un gol en su visita al Tapatío

Guadalajara, 7 de octubre (Infoqroo).- Cancún FC sumó su segundo empate de forma consecutiva, primero como visitante, al igualar a un gol ante Club Deportivo Tapatío, en duelo correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, celebrado en el estadio “Akron”.

El empate, primero como visitante y segundo consecutivo, permite a los caribeños sumar 13 unidades, mientras que los rojiblancos accedieron a diez.

En la jornada 12, Cancún recibirá al Atlético Morelia, el miércoles 13 de octubre a las 19:05 horas, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

El conjunto local se puso al frente en el marcador al minuto 17 con cabezazo de Jesús Orozco, pegado al poste izquierdo de Cristian Campestrini.

Cancún FC igualó al minuto 25, luego de que Adán Zaragoza escapó por la banda izquierda y mandó un servicio preciso al corazón del área, justo al segundo poste, donde apareció Yair Delgadillo con un testarazo.

Como cada año, el fútbol mexicano en todas sus categorías, se une al ‘mes rosa’, reconocido por la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional. Por este motivo, ambas escuadras utilizaron el característico balón en este color, con el que librarán sus batallas.

Entradas relacionadas