Cancún FC mantendrá el estilo agresivo ante Atlante, señala Paúl Uscanga

Cancún, 8 de julio (Infoqroo).- Paúl Uscanga, capitán del Cancún FC, enfatizó que para el compromiso ante el Atlante, el próximo miércoles en la capital del país, saldrán a jugar de tú a tú, en busca de ganar, sin importar si es en casa o visitante.

“Debemos tener una mística, jugar de la mejor manera, para ganar donde sea”, indicó el volante veracruzano, sobre el próximo cotejo de la fecha tres del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Dejó en claro que la derrota en casa ante los Raya2 quedó ya atrás, ahora están enfocados a mejorar, a no cometer los mismos errores y para ello se cuenta con buenos jugadores y un buen cuerpo técnico, encabezado por el español, Íñigo Idiákez.

“Este equipo no fue planeado para perder, menos como local. Hay que mejorar y hacerlo ya, debemos ser fuertes”, añadió el experimentado mediocampista, tras admitir que se necesita mayor peso ofensivo.

El oriundo de Coatzacoalcos reconoció que su salida por lesión, previo a la conclusión del primer tiempo ante los Raya2, afectó el planteamiento del cuerpo técnico.

“Teníamos planeado algo. Me sentía bien en el partido, pero a raíz de la lesión en la rodilla derecha, estaba incómodo y prefirieron no arriesgarme. Esperemos y pueda estar pronto, si Dios quiere, para ayudar al equipo”, apuntó.

Hasta el momento, Uscanga Gutiérrez acumula 34 juegos con el Cancún FC, al que llegó desde el Apertura 2021. De esos cotejos, 27 como titular y suma 2,347 minutos.

Entradas relacionadas