Cancún FC., obligado a ganar en casa, buscará mantener su dominio ante la U. de G.

Cancún, 20 de septiembre (Infoqroo).- El mediocampista Adán Zaragoza manifestó que el Cancún FC tiene la encomienda de hacer valer su condición de local, sobre todo ahora que les tocará dos partidos consecutivos en el “Andrés Quintana Roo”, siendo mañana el primero de ellos ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, penúltimos del circuito.

«Tenemos que dar un golpe fuerte de autoridad en casa, sumar esos seis puntos para estar entre los primeros lugares», indicó.

Su ingreso junto con el experimentado Armando Zamorano, en el segundo tiempo fue clave en la victoria obtenida en el anterior compromiso con el Tepatitlán, 2-1. Este último logró los dos  tantos por lo que ambos llevan a dos anotaciones para ser los principales artilleros de los caribeños.

«Fue un resultado favorable, algo que ya queríamos, y más de visita porque nos da cuatro puntos. Sabíamos que ante Tepa sería muy complicado», añadió Zaragoza.

Luego de ocho jornadas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX “Grita México”, el Cancún FC ocupa la novena posición con 11 unidades, mismas que los Coyotes de Tlaxcala, en octavo (sin diferencia de goles por menos uno de los caribeños).

Después del partido ante la U. de G., el próximo miércoles 29, el conjunto cancunense recibirá a la Jaiba Brava.

Para el encuentro de mañana será el segundo de Alfonso Sosa como entrenador de los Leones Negros, que vienen de vencer 3-0 al Tapatío, que quedó en el sótano de la tabla de posiciones con cinco puntos. Los felinos llegaron a seis.

Será el tercer juego que melenudos y caribeños protagonizarán. En las dos ocasiones anteriores, Cancún FC salió airoso, 2-0, primero, en la undécima jornada del Apertura 2020, en el Estadio Jalisco, y en la fecha 14 del Clausura 2021, en el “Andrés Quintana Roo”.

El colombiano Wilber Rentería y Marco Antonio Granados, con tres y dos tantos cada uno, son los mejores romperredes de los tapatíos.

Entradas relacionadas