Cancún FC rescata un punto de su visita al Atlético Morelia

Cancún FC rescata un punto de su visita al Atlético Morelia

Morelia 22 de septiembre (Infoqroo).- El Cancún FC libra la aduana del “José María Morelos y Pavón” al empatar sin goles ante el Atlético Morelia en acciones de la la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

Cancún FC inició a tambor batiente, con un potente disparo de Diego Hernández, impactando el esférico en el travesaño, cuando los caribeños ya celebraban la anotación.

Los visitantes no cesaron en ofender al rival, provocando constante peligro en la portería de Santiago Ramírez. Fue hasta el minuto 12 que los anfitriones propiciaron la primera jugada, mediante un cabezazo de Mario Trejo, pero desviado de la base del poste izquierdo de Edson Reséndez.

En la agonía de la primera mitad, Morelia casi inaugura el marcador, tras el cobro de una falta por derecha de Ángel Robles que remató con un testarazo Sergio Vergara, estrellando el esférico en el poste derecho de Reséndez. Al momento del toque, había tres michoacanos adelantados, según la apreciación del colegiado.

Un conato de bronca, por amonestación a Michael Pérez y Alejandro Andrade, cuando ambos se encararon, puso más candente el juego.

Iniciaba el segundo tiempo y los cancunenses estuvieron a punto de romper el cero en la pizarra luego de que el africano Cheik Traore, escapara a toda velocidad por izquierda y habilitó a Arturo Sánchez, sin embargo, éste último en el corazón del área, intentó conectar el balón de ‘taquito’, muy desviado de la cabaña custodiada por Santiago Ramírez.

Transcurría el 54’, cuando Bryan Mendoza despejó un balón en el área chica, pero terminó por impactar el rostro del capitán, Michael Pérez.

Esa acción le costó la expulsión y Morelia se quedaba en inferioridad numérica.

Al 65’, los de casa fallaron una gran oportunidad, de no ser porque el andino, Sergio Vergara, voló su disparo en el mano a mano con Edson Reséndez.

Antes de que Íñigo Idiákez realizara cuatro movimientos al minuto 71, Arturo Sánchez tuvo una gran ocasión, un disparo a quemarropa que el guardameta, Santiago Ramírez, le atajó con manotazo al poste izquierdo.

Cancún FC también terminó con diez hombres por la expulsión de Walter Ortega, al 83′, por doble amarilla.

La igualada, su cuarta de la campaña, permite a los caribeños sumar 13 unidades, mientras que los michoacanos acumulan 23 y siete juegos sin conocer la derrota en casa.

En la jornada 14, Cancún FC hospedará en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a Dorados de Sinaloa, el domingo 25 de septiembre, a las 19:05 horas.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas