Cancún FC semifinalista en la Liga de ExpansiónDeportes 

Cancún FC semifinalista en la Liga de Expansión


Cancún FC semifinalista en la Liga de Expansión

Cancún, 20 de noviembre (Infoqroo ). – Cancún FC superó 2-1 a los Venados de Yucatán para sellar su paso a las semifinales de la Liga de Expansión.

Las Iguanas perdían (0-2) en el global y con golazo de tiro libre de Raúl Castillo y casi en la agonía de Arturo Sánchez, consuman la espectacular voltereta ante casi 9 mil aficionados en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

 Con el marcador en contra desde la vuelta, estaba obligado a ganar por cualquier marcador para instalarse en la antesala de la Final, pero los  Venados de Yucatán le dieron el dramatismo a la serie con un gol de Oswaldo Guzmán al minuto 60, que en ese instante ponía (0-2) el global.

Pero, impulsado por los casi 9 mil aficionados reunidos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, los cancunenses le dieron la vuelta (2-1, global 2-2) con un golazo de tiro libre de Raúl Castillo (70′) y más tarde de Arturo Sánchez (87′), en un contrarremate al poste izquierdo.

El resultado, por la posición en la tabla, le significó el boleto a ‘Semis’.

Como se esperaba, Cancún FC salió con todo desde el inicio del juego. Apenas al minuto, Johan Alonzo sacó disparo que salió ligeramente desviado de la cabaña custodiada por Víctor Alcaraz.

El dominio de los caribeños fue abrumador, con unos Venados replegados en su cuadro bajo.

Junior Moreira y Alfonso Tamay intentaron una y otra vez con disparos de larga distancia que pusieron en predicamento el arco de Alcaraz.

El partido, intenso, con los anfitriones lanzados al ataque, vivieron momentos de drama y angustia, cuando los visitantes gestaron la jugada que inauguró el marcador al minuto 60 a través de Oswaldo Guzmán, cuando chocó el balón y lo mandó  pegado a la base del poste izquierdo de Edson Reséndez.

Venados ya ganaba y parecía que gestaba la gran sorpresa. Pero no, Cancún FC mostró temple, futbol, alma, corazón, una gran personalidad, con el par de anotaciones que necesitaba para lograr su objetivo con los tantos de Raúl Castillo y Arturo Sánchez.

Ahora, Cancún FC enfrentará a Mineros de Zacatecas por el pase a la gran Final.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

La integración del Mundo Maya hoy es una realidad: Miguel Torruco Marqués

Militancia del PRI en Felipe Carrillo Puerto buscará rescatar y fortalecer a verdaderos cuadros

Busca el INE ciudadanos para actividades electorales

Que el taxista de Cancún, recupere el orgullo de portar el uniforme

galu whatsapp

Entradas relacionadas