Cancún fortalecerá su conexión aérea con nueva ruta con Ecuador

Cancún fortalecerá su conexión aérea con nueva ruta con Ecuador

Cancún, 11 de noviembre (Infoqroo).- La presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña dijo que además de las grandes obras que se realizan en Cancún, como el bulevar Colosio, el cual estaría listo antes de lo programado, igual se efectúan otras, como rehabilitación de parques para la sana convivencia familiar, y adelantó que se tendrá una nueva conexión con Ecuador.

De acuerdo con la funcionaria, las obras trascendentales que se efectúan van en tiempo y forma, e incluso se podría decir que están adelantadas en el caso del bulevar Colosio, programada para entregarse en 15 meses, pero podría ser antes.

“Por la magnitud han causado molestias, pero era necesario, por muchos años no se atendió la Colosio. También está el puente Nichupté, una obra pedida por años por los ciudadanos”, indicó, tras garantizar que en el presupuesto para 2023 se destinarán bastantes recursos para seguir con la transformación de Cancún.

“Cancún es un destino turístico reconocido a nivel mundial, y por eso se tiene que ver reflejado en las calles, en toda la ciudad”, añadió.

 Entrevistada por Maya Noticias, expresó que ya llevan 20 rehabilitaciones integrales de parques y pidió a la ciudadanía que cuiden los trabajos, pues al final es para beneficio propio y de sus familias.

De la participación que tuvieron en el de World Travel Market en Londres, dijo que Juan Pablo de Zulueta, director municipal de Turismo, le comentó que quedó demostrado la preferencia que se tiene por Cancún al ser uno de los destinos más buscados, lo que implica mayor responsabilidad en hacer bien las cosas para mantener esa preferencia.

También le adelantó que, entre otros acuerdos logrados, están próximos a tener nuevas rutas, una de ellas una directa con Ecuador, lo cual vendrá a fortalecer la conectividad que se tiene con Sudamérica.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas