Cancún necesita gobernantes que escuchen a la gente; Santiago Creel

Cancún, 31 de mayo (Infoqroo).- Cancún merece estar en buenas manos, honorables y honestas, con un buen administrador para enfrentar y atender todo el desastre que es la administración actual en manos de una persona que ni siquiera voltea a ver sus congéneres, aseveró: el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

En conferencia de prensa, pidió a todos los amigos, simpatizantes y adherentes, dirigir todos sus esfuerzos, “todos sus votos, toda su energía trabajo y labor” para que Jesús Pool gane la elección del 6 de junio.

“En la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Cancún es nuestra prioridad, queremos a la ciudad en las buenas manos, en manos honorables, honestas, en un buen administrador”, destacó Creel Miranda.

En la charla con los medios, el también presidente de la Comisión Política Nacional de su partido, destacó que para el PAN, Jesús Pool es la máxima prioridad.

“Confiamos en él y nos satisface plenamente apoyarlo, por eso vengo a pedir de manera directa los votos de militantes y de quienes abrazan la causa de Acción Nacional para que voten por Chucho Pool”, reiteró.

Precisó que se está en la etapa final de la campaña, la cual se encuentra muy desigual con la intervención del gobierno municipal y a todas luces con el gobierno federal que no quiere perder esta plaza.

A estas alturas, la gente se da cuenta de la ineptitud, de la corrupción, del mal manejo que tiene este municipio, el cual es el polo turístico más importante del país, lo que representa Cancún por la afluencia de visitantes y la entrada de divisas.

Creel Miranda dijo que en Cancún se ve una presidenta que no cumplió sus promesas, a una mujer insensible a las demandas más naturales de una mujer que son sus reclamos.

Por su parte, Jesús Pool agradeció a Santiago Creel por su respaldo y le dio la bienvenida a Cancún por su distinguida visita, de igual forma reiteró que su principal objetivo es seguir trabajando de la mano de la ciudadanía.

Durante la conferencia denunció los contratos millonarios de arrendamientos de camiones de 3.5 toneladas por 61 y 84 millones de pesos -por un año- durante 2019 y 2020, respectivamente, para 40 y 50 camiones, demuestran el enorme desfalco por parte de la administración municipal actual, si considera que el costo promedio de la compra de un camión nuevo de ese tipo es de 1.2 millones.

“Si supieran gobernar, si supieran administrar, esos recursos se debieron destinar para mejorar las avenidas, pavimentar calles, incrementar el número de elementos policiales, patrullas, instalar más cámaras de video de vigilancia, abrir más canchas de fútbol rápido y somos que permitan fomentar el basquetbol”, puntualizó.

El aspirante a la alcaldía benitojuarense también estuvo acompañado por Reina Durán, diputada local; Bárbara Ruiz, presidenta estatal de Confianza por Quintana Roo; Faustino Huicab, dirigente del PAN en Quintana Roo y Leobardo Rojas, líder estatal del PRD.

Entradas relacionadas