Cancún reciben a la comunidad turística de varias naciones

Cancún.- Cientos de agentes de viajes, operadores turísticos y expertos de la industria provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y Europa, tuvieron la oportunidad de viajar a Cancún y conocer la operación de la cadena hotelera Palace Resorts, propiedad de la familia yucateca Chapur.

El consorcio organizó la tercera edición de su conferencia global anual, «La Experiencia Palace», en la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Cancún.

«El encuentro representa una oportunidad para que la marca realice estrategias con la comunidad de agentes, entienda mejor sus necesidades específicas y finalmente para mostrar el valor de asociarse con una empresa de clase mundial como lo es Palace Resorts” dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos del grupo.

-En Cancún realmente se valora y abraza a la comunidad de agentes y busca proporcionarles las herramientas y conocimientos para superar sus objetivos de ventas-, agregó.

Asimismo, más allá de los seminarios educativos y eventos exclusivos, la tercera conferencia anual ofreció a los asistentes una plataforma para escuchar las últimas noticias del grupo que incluyen la apertura de «The Grand» en Moon Palace Cancún, prevista para febrero de 2017 y la oferta de entretenimiento próxima. 

Se trata de un nuevo concepto de resort que actualmente está en proceso de una importante inversión y transformación con la que el resort elevará su ya lujosa oferta a los más altos estándares.

Además se dio a conocer el calendario de presentaciones de Kool & The Gang, la banda de funk ganadora de dos premios Grammy y Gloria Gaynor, la legendaria cantante de “I Will Survive” los días 18 y 19 de noviembre de 2016.

Un mes después, el espacio se transformará en un espectáculo visual cuando el Cirque Éloize ID comience su temporada de presentaciones del 22 de diciembre de 2016 y hasta el 3 de enero de 2017.

Por último, pero no menos importante, el Moon Palace Cancún, será el escenario de la super banda de «Hungry Like the Wolf» y ganadora del Grammy, Duran Duran, que cerrará el año con una actuación inolvidable el 29 de diciembre de 2016.

Entradas relacionadas

Deja un comentario