Cancún será sede de Cumbre Mundial de Minería Digital

Cancún será sede de Cumbre Mundial de Minería Digital

Cancún, 4 Noviembre (Infoqroo).-  El productor de Servidores de Minería de Criptomonedas, Bitmain, a través de su marca Antminer, organiza la Cumbre Mundial de Minería Digital 2022 (World Digital Mining Summit – WDMS Global 2022) del 8 al 10 de noviembre en el Grand Hotel Cancún by Kempinski en esta ciudad.

En un comunicado, los organizadores añadieron que la Cumbre se enfocará en el PoW Power and Mining Impetus, explorando nuevas tendencias en el desarrollo de la industria.

Recordó que Bitmain ha celebrado cumbres sumamente exitosas a nivel mundial, como la WDMS 2021 en Dubái, en noviembre de 2021, y la WDMS 2019 en Frankfurt, Alemania, en octubre de 2019.

Cancún será la importante sede de WDMS Global en esta cumbre 2022, en la que participarán destacados ponentes como:

Haitian Lu, Profesor de la Universidad Politécnica de Hong Kong; Leo Lu, CEO de la empresa BitFuFu; Leon Liv, CEO de la empresa AntPool; Max Hua, CFO de la empresa Bitmain, así como el Director de la empresa Antalpha Hong Kong, Max Liao, entre otros.

Estados Unidos de América ocupa el primer lugar en la tasa de hash global, representando aproximadamente el 37.8 por ciento.

Además, la región de América Latina, ubicada en la parte centro-sur de las Américas, está a punto de convertirse en una de las regiones mineras de criptomonedas de más rápido crecimiento en el mundo, gracias a los abundantes recursos de energía (especialmente fuentes de energía limpia como la energía hidroeléctrica) y políticas locales de apoyo.

Ubicado en el centro de América del Norte y América Latina, Cancún es un lugar con gran conectividad y sumamente significativo para la industria.

Como destino turístico global de playa, su impresionante paisaje y el cálido clima tropical ofrecen una experiencia única e inspiradora a los asistentes.

El WDMS Global 2022 tiene como tema «PoW Power and Mining Impetus», y ha sido co-organizado por los socios estratégicos de Bitmain, incluyendo a Antpool, Antalpha y Bitfufu.

La Cumbre reunirá a pioneros de la industria y explorará los impulsores que PoW aporta a la industria, desde mineros digitales, grupos de minería digital, soluciones financieras, potencia de computación en la nube y nuevas oportunidades.

De acuerdo con el comunicado, la Cumbre ofrecerá avances en minería digital eficiente y limpia, discutirá la tecnología de enfriamiento hidráulico y proveerá una lluvia de ideas sobre el futuro digital en América Latina.

A PoW se le reconoce en la industria actual de blockchain y en la academia, como el método de consenso tecnológico mejor descentralizado en la historia de la humanidad.

El consenso de PoW permite a los mineros competir por los derechos de contabilidad en bloque mediante el uso de equipos profesionales como computadoras y equipos de minería digital avanzados, como servidores de circuitos integrados específicos de la aplicación (ASIC).

Como productor de blockchain para servidores de computación PoW, Bitmain ofrece productos y servicios computacionales extraordinarios.

Se esforzará por desarrollar el ecosistema y apoyar a la comunidad, creando un mundo PoW próspero y más limpio.

WDMS Global 2022 tendrá varios eventos destacados. Durante la Cumbre, la actividad Cancún S19 XP Hyd. Blast permitirá a los clientes con boletos WDMS SVIP disfrutar de los derechos para comprar el S19 XP Hyd, uno de los mineros con mejor rendimiento del mundo.

Según el texto, un invitado misterioso revelará el precio promocional en la cena WDMS SVIP, el 9 de noviembre.

El S19 XP Hyd. es el modelo más reciente Antminer de Bitmain que adopta la tecnología de enfriamiento hidráulico líder en la industria.

Reconocido como uno de los mineros con mejor rendimiento del mundo, el S19 XP Hyd. tiene una potente tasa de hash de 250T y un bajo consumo de energía de 20.8J / T.

Además de los beneficios económicos, su flexible adaptabilidad, baja tasa de fallas, el costo de mantenimiento, y su largo ciclo de vida, los productos de enfriamiento hidráulico también pueden reducir los costos de energía, lo que se alinea con el concepto ESG de carbono neutral y la visión de Bitmain de desarrollo ecológico en la industria.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas