Cancún será sede, en junio, de la primera Expo de Publicidad

Cancún, 15 abril (Infoqroo).— El 16 y 17 de junio se realizará en Cancún la Expo Internacional de Publicidad, anunció el presidente del Comité Organizador, Pedro Ramírez Lamadrid, quien dijo que el evento esperan la participación de 150 expositores, quienes confían en concretar ventas por alrededor de 150 millones de pesos.

Básicamente, este evento consistirá en tener proveedores de las nuevas tecnologías para que las personas se puedan comunicar adecuadamente, artes gráficas, puntos de ventas y demás.

Agregó que, básicamente, esta es una exposición de reactivación económica en la que los asistentes encontrarán todos los recursos y empresas para apalancarse y regresar a la actividad económica entre ellos entidades financieras, bancos, capacitación, implementaciones como videoconferencias y videollamadas para el home office y otras más.

“Nos sentimos muy honrados de estar participando en la reapertura de esta industria a la que amamos y que lleva un año cerrada, pero estamos de regreso con mucha energía, pues la industria de reuniones y turística van de la mano, dado que cuando un congreso, evento o exposición se lleva a cabo en un destino, el impacto en el turismo es de manera directa”, refirió.

Recordó que hace un mes se abrió y emitió la autorización del protocolo para la realización de expos, con toda la serie de medidas sanitarias que no sólo den la certeza de seguridad sanitaria para los expositores, sino para todos los asistentes, por lo que este primer evento de ese segmento pone a Cancún en el ojo nacional y mundial para la realización de tales eventos.

“Sin duda, este evento dará pie a que se reactive el segmento de exposiciones en el Caribe Mexicano”, concluyó.

Entradas relacionadas