Candidata a diputada del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, lista para comicios

Playa del Carmen, 1 Junio (Infoqroo).- «Estamos listos para que Solidaridad gane este 5 de junio y que sigamos construyendo el municipio que todos soñamos; seré una aliada desde el Congreso y vamos a ser todos beneficiados, de eso no tengo duda», expresó la candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición «Va por Quintana Roo», PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Kira Iris San.

La abanderada dijo estar lista para que las mujeres de Solidaridad cuenten con un salario rosa quincenal y que las familias playenses tengan de regreso un Seguro Popular con medicinas y consultas médicas gratuitas y que no tengan que tomar de sus recursos para atender problemas de salud.

Además, dijo, su compromiso es ver por el futuro y presente de Solidaridad y por los jóvenes, por lo que está lista para que todos aquellos que no tengan experiencia sí pueden encontrar un buen trabajo y sean aceptados en las empresas, siendo también una aliada para que se vean beneficiados por un gobierno digital en donde no exista más la corrupción.

«Estoy segura de que trabajaré de la mano con la alcaldesa Lili Campos y el gobierno local, para que Solidaridad avance, después de que fue «golpeado’, por administraciones pasadas, eso quedó atrás y veremos solamente para adelante por los playenses y por nuestro municipio, aseguró la candidata a diputada.

Además, recordó que cumplirá aquellos compromisos que adquirió con los playenses, durante cada una de sus caminatas, una vez que llegue al Congreso.

Entradas relacionadas