Candidata a diputada, promete lograr que turismo sea de nuevo prioridad

Ciudad de México, 11 Abril (Infoqroo).- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 de Quintana Roo, de la alianza Va por México, Carmen Joaquín, prometió que de llegar al Congreso de la Unión “el turismo volverá a ser prioridad nacional”.

Durante un encuentro en esta ciudad con miembros de la prensa nacional, Carmen Joaquín advirtió que “hoy en día existe una gran parte de la población económicamente activa que no alcanza su objetivo de ser productiva, ya que son mamás y papás a la vez, no tienen dónde dejar a sus hijos, si es que encuentran trabajo».

Agregó también que las empresas turísticas, después de la industria de la salud en este país, es donde se desempeña la mayor cantidad de mujeres”.

“Por eso es tan importante hacer que el turismo sea otra vez prioridad nacional, estamos en un periodo en el que debemos reacomodar las prioridades; todos los proyectos son importantes, pero tenemos que ver cuáles son los urgentes, por lo menos en el próximo año o dos años, en lo que agarramos el caminito”, aseveró la aspirante al D-4 de Quintana Roo, Carmen Joaquín.

Entradas relacionadas