Candidata a diputada recorre comunidades de Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto, 21 Abril (Infoqroo).- La candidata a la diputación por el distrito XII, de la coalición, Va por Quintana Roo, Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática PRD, y Confianza por Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado, visitó la población de Petcacab, acompañada de simpatizantes y militantes, a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña.

Los asistentes recibieron a Paoly Perera, a quien externaron su respaldo y apoyo para el proyecto rumbo a la diputación. La candidata les dio a conocer sus propuestas y agradeció la presencia de todos sus amigos.

Señaló que su mayor motivación es seguir luchando por los pueblos de Felipe Carrillo Puerto y José Maria Morelos ante el abandono de sus autoridades, y que de la mano de la candidata a gobernadora Laura Fernández, darán los resultados que el pueblo de Quintana Roo merece.

Perera Maldonado fue sorprendida en el evento con un pastel por mujeres de Petcacab, a quienes impulsó oara que sean capacitadas en pastelería y poder generar sus propios ingresos.

Entradas relacionadas