Candidata Carmen Joaquín prefiere ser inexperta en corrupción

Cancún, 31 Mayo (Infoqroo).- La candidata a Diputada por el IV Distrito Federal, Carmen Joaquín, resaltó su experiencia empresarial y, también, su inexperiencia en corrupción y en muchísimas otras cosas en las que no desea ser experta.

“Me han cuestionado mucho mi inexperiencia y yo pregunto de qué tipo de inexperiencia hablan, como empresaria sé administrar y llevar un negocio, pero hay mucha gente que te presume su experiencia de 20 años ¿haciendo qué? Yo soy inexperta en corrupción, inexperta en hacer tratos en lo oscurito, en cambios de uso de suelo de último momento y en muchísimas otras cosas más de las que nunca quiero ser experta”, dijo.

La candidata a diputada aseguró en entrevista con Radio Fórmula que la gente ya se da cuenta de que en la democracia tiene que haber un contrapeso, diálogo e intercambio de ideas.

“Desafortunadamente, cuando tienes un grupo de diputados que solamente atiende lo que les pide un coordinador parlamentario, un líder o un partido es muy difícil que sea un ejercicio democrático.

«Creo que las prioridades han estado un poco fuera de la sensibilidad en esta última legislatura, para efectos del momento que estamos viviendo.

«Urge aumentar el presupuesto en cuestión de seguridad en salud y la compra masiva de vacunas, que permite a las pequeñas y microempresas sobrevivir y que permita conservar empleos”.

La candidata por la alianza Va por México, que integran los partidos PAN, PRD y PRI en Quintana Roo, dijo que están en contra del autoritarismo.

“Nos estamos jugando una democracia contra una dictadura, por más aprobación que tenga el Presidente nadie quiere una dictadura, ni vivir en un régimen autoritario”, concluyó.

Entradas relacionadas