Candidata de Morena hace campaña en comunidad de Tepich

Felipe Carrillo Puerto, 20 de abril (Infoqroo).- La abanderada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, visitó hoy Tepich, donde reconoció la tenacidad y lucha de su pueblo por preservar su dignidad y respeto.

Al arribar a esa población maya, Mary Hernández, inició un recorrido en sus afueras, que culminó en el parque principal, acompañada de un centenar de habitantes que la siguieron con gritos y porras, calle tras calle.

Posteriormente, las propuestas de la abanderada fueron escuchadas por los asistentes que escucharon su mensaje y sus promesas.

«La esperanza es ahora, la esperanza es del pueblo y la tenemos que defender, ya basta de malos gobiernos, basta de que la gente sea la que más sufra por las falsas promesas.

«La seguridad es indispensable y es lo primero que debe prevalecer en la sociedad, el cambio ahora, es palpable, Morena hace la diferencia, pero tenemos que fortalecer ese esfuerzo y lo vamos a lograr uniéndonos todos», dijo.

Entradas relacionadas