Candidata de Morena ignora agresiones verbales y aboga por respeto

Felipe Carrillo Puerto, 9 de mayo (Infoqroo).- La candidata del partido Morena por la presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto «Mary Hernández» acudió hoy a una reunión ante más de 150 ejidatarios de la cabecera municipal, en donde hubo intercambio de voces y gritos.

La candidata fue recibida por el propio comisario ejidal de esta cabecera, quien la invitó a pasar, para dirigir un mensaje a todos los propietarios, a pesar de que un personaje mal intencionado intentó crear un ambiente negativo no tuvo éxito puesto que los mismo presentes lo ignoraron.

La candidata morenista levantó fuertemente la voz y dijo ante la presencia de los asistentes quienes de manera respetuosa escucharon: “El mismo respeto que he tenido hacia mis compañeros candidatos es el mismo que he pedido de mi equipo para los de afuera, evitar confrontaciones es parte de la vida democrática que Mary Hernández representa”.

Sostuvo que es ya bien sabida la efectividad de la solución que trae con Morena «y hasta aquellos los priístas que hoy nos pelean han recibido ese beneficio».

Asimismo, pidió que si llegan otros candidatos los escuchen, pero que no se dejen engañar y que el 6 de junio depositen su voto de confianza en ella.

“Me llena de mucha tristeza que aún exista gente que nos quiera pisotear pero me pone más feliz la respuesta de la gente en todas la comunidades y vamos a arrasar en estas elecciones”, dijo la aspirante.

También aseguro que nada la detiene y reiteró que Morena es el cambio para los carrilloportenses, pues «el pueblo conoce y ante ello, levantan el estandarte de una lucha social que se llama la Cuarta Transformación».

Entradas relacionadas