Candidata de Morena lleva mensaje de la IV Transformación a la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto, 5 Mayo (Infoqroo).- La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mary Hernández, visitó las comunidades de San José II, San Francisco Aké y Melchor Ocampo, para llevar el mensaje de la IV Transformación y consolidar el cambio en la Zona Maya.

La política que encabeza la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, PT, PVEM Y MAS ha sido recibida con regocijo, además de conocer la necesidad de los pobladores y el abandono de su comunidad por gobiernos que ya pasaron.

Durante los mítines, diferentes personalidades tomaron el micrófono para expresar su sentir, aludieron que el partido Morena no ha gobernado la zona maya, y ahora ven que el cambio del municipio es a través de Morena y Mary Hernández.

Por su parte Juan Bautista Nah líder indígena dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el partido que quiere verdaderamente sacar adelante al pueblo, pues los compromisos realizados por la federación han sido cumplidos y confían en que así será en el Ayuntamiento. 

Por su parte Mary Hernández afirmó que iniciaron la lucha años atrás por los pueblos abandonados y sigue luchando para aterrizar la cuarta transformación en el municipio, para llevarle los beneficios a las personas que realmente lo necesitan y no a los mismos de siempre.

“El pueblo ha dejado de recibir ese beneficio y nosotros buscaremos que lleguen de nueva cuenta, se acabó que las mismas personas reciban siempre los apoyos, ahora lo recibirá quien realmente lo necesite, así como ustedes.

«Nací en la zona maya y conozco de cerca esas necesidades, por eso estoy aquí para que confíen en mí”, señaló la candidata a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Entradas relacionadas