Candidata de Morena promete construir parque ecológico en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 27 Abril (Infoqroo).- La candidata a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto por Morena, Mary Hernández, se comprometió con los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad a construir el añorado parque ecológico en los primeros días de su gestión.

Este día durante una caminata en las principales calles de la zona, acompañada de la candidata a la diputación federal por el distrito 02 de ese mismo partido, Anahí González y de la planilla a regidores, como Hugo Flores, Alicia Tapia, Mario Aguilar Ramírez, José María Chacón Chablé, reconoció las necesidades de las colonia, las cuales serán atendidas cuando llegue a la presidencia.

Mary Hernández enfatizó que los habitantes de ese sitio han sido dejados en el olvido durante mucho tiempo por las autoridades.

Se han comprometido a realizar los trabajos “pero siempre termina todo por ser mentira, pero ahora, no será así, es momento de la cuarta transformación”, y ello se hará evidente cuando nos den su confianza, prometió la abanderada.

Indicó que es necesario que la gente haga el voto lineal, tanto para la diputación y la Presidencia, para tener aliados en la cámara, quienes serán los encargados de gestionar y apoyar al pueblo carrilloportense para mayores presupuestos.

Geni Silveira Mayen; María Tomasa Uh Uc y Juana López Mendoza líderes de la colonia externaron su total apoyo a las candidatas, y dijeron estar cansadas de tantas mentiras, no quieren más de ello, y aseguraron que con Mary Hernández será diferente.

Entradas relacionadas