Candidata de Morena se compromete a construir Centro de Bachillerato

Felipe Carrillo Puerto 29 Abril (Infoqroo).- La candidata a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto por Morena, Mary Hernández, se comprometió a gestionar la construcción de instalaciones educativas del Centro de Bachillerato del poblado de X-Hazil Sur, petición añeja que ninguna autoridad ha cumplido.

Citada por un comunicado, la candidata, junto con su planilla de regidores, Hugo Flores Vega; José María Chacón Chablé; Alicia Tapia Montejo, visitó la comunidad, donde escuchó las peticiones del pueblo y reiteró el compromiso de buscar los apoyos correspondientes para su desarrollo.

El delegado de la comunidad, Eliseo Cab Abán, evidenció el abandono en el que han estado desde hace mucho tiempo, sin que ninguna autoridad ponga énfasis en sus peticiones.

Por ello, dijo que no creerán más en políticos “mentirosos”, y por ello, el el apoyo será ahora para los abanderas involucrados en la «Cuarta Transformación».

“Es momento de hacer un cambio, nuestro pueblo lo merece, mucho tiempo nos han mentido, nos prometen y prometen, volvemos a lo mismo, ya los conocemos, está vez será diferente, el apoyo total a Morena que desde un principio ha hecho las cosas bien”, enfatizó.

Mary Hernández aseguró que las cosas se harán bien en su gobierno y seguirán los ideales del partido y como ha sucedido en todo el país, pero para eso, es necesario que la gente le dé su confianza y que de una vez por todas, corten con la mafia del poder que sólo busca enriquecerse.

“Esta lucha no será por el poder esta lucha es por ustedes, es por el pueblo, por ejemplo, el colegio de bachiller merece un lugar digno, no puede ser que los jóvenes y maestros estén preste y preste espacios, es ahora cuando necesitamos que las cosas cambien, yo soy la candidata del pueblo yo soy la candidata de la cuarta transformación, el 6 de junio será un día histórico y ese día vamos a ganar”, confió.

Entradas relacionadas