Candidata de Othón P. Blanco denuncia reparto de despensas

Chetumal, 6 de junio (Infoqroo).- La candidata a Presidenta Municipal en Othón P. Blanco por la coalición Juntos Haremos Historia, Yensunni Martínez Hernández, y su equipo jurídico recaban los elementos para interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por presunto reparto de despensas, del que rehusó proporcionar mayores detalles.

La candidata a presidenta municipal acudió a la casilla 320 contigua ubicada en la Plaza comunitaria IEEA, y a su arribo fue abordada por los medios de información, y en breve entrevista mencionó que su equipo de trabajo recaba la información para interponer la denuncia correspondiente.

Sin dar detalles, para evitar que el expediente «se caiga», explicó que detectaron, anoche, el reparto de despensas desde una vivienda de la capital del estado.

Explicó que vieron arribar unidades del servicio público de transporte que, según ella, cuyos conductores subían esas despensas, para luego repartirlas en otras colonias.

“El día de ayer se comentó y tenemos la evidencia, ya metimos la queja respectiva y esperamos que sea un hecho aislado. El incidente fue en la ciudad y estamos viendo que la instancia correspondiente legal de nuestro Partido ponga la queja correspondiente ante la Fepade”, insistió.

Entradas relacionadas