Candidato a Presidencia de Tulum asegura que lo rescatará del abandono

Tulum, 10 Mayo (Infoqroo).- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marciano Dzul, no dudó en señalar que ganará la Presidencia Municipal de Tulum, y desde el primer día se dedicará a transformar al municipio con mejores servicios públicos, empezando por seguridad.

Luego de felicitar a las madres en su día, dijo que es una persona de palabra y la cumplirá, pues en las caminatas ofreció rescatar a Tulum del atraso y el abandono en que está por un gobierno que, dijo, no sabe gobernar.

“A donde acudamos, el principal reclamo es la inseguridad. Hay que atacar de frente este problema, que es una queja general”, enfatizó al ser entrevistado por Capital Noticias.

También manifestó que el tema de salud igual será atendido, y en ese sentido recordó que la construcción de un hospital está inconclusa, pues los recursos previstos fueron canalizados para atender la COVID-19, y apenas termine la contingencia pondrá de su parte los recursos que sean necesarios para acabar la obra.

“Los jóvenes nos dicen que requieren una universidad, vamos a gestionarla y además ampliaremos más escuelas de nivel bachillerato y secundaria, pues ya son necesarias. Igual mejoraremos las instalaciones deportivas para impulsar el deporte y que no caigan en el vicio y ocio”, añadió.

Dzul Caamal indicó que es necesario pavimentar calles, mejorar el sistema de alumbrado público, pues abundan las calles en penumbras, y están en pláticas con hoteleros y restauranteros con quienes coincidieron en la necesidad de tener un instrumento para un crecimiento ordenado de la actividad turística.

Por último, señaló que habrá que dotar de drenaje al municipio y garantizar agua potable para todos, pues todo eso se quedó a medias

Entradas relacionadas