Candidato a Presidencia Municipal de Benito Juárez aboga por jóvenes

Cancún, 30 Abril (Infoqroo).- El candidato del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool, resaltó la importancia de mejorar la educación para los jóvenes, el rescate de los valores y crear programas de integración social y familiar para menores en conflicto con la ley.

En ese sentido, dijo que los jóvenes serán acompañados por diversos esquemas de formación para que se desarrollen, logren la mejor versión de sí mismos y puedan disfrutar de todas las oportunidades que Benito Juárez (Cancún) tiene para la juventud.

El candidato recorrió el fraccionamiento Villas del Mar 1, de la Supermanzana 248, donde los vecinos le pidieron que, cuando llegue a la Presidencia Municipal, atienda los problemas de inseguridad, alcantarillado, acumulación de basura en terrenos baldíos y deficiente alumbrado público que padecen en ese rumbo.

«Todos juntos rescatemos Cancún de los malos gobiernos que desentendieron a sus habitantes”, dijo el aspirante a llegar a la Presidencia Municipal del municipio más poblado de Quintana Roo.

También constató las necesidades de los habitantes de la supermanzana 102, del fraccionamiento Monte Real, en la 208 y, de la colonia irregular Alborada, en la región 209.

En esta última, los vecinos demandan servicios públicos como agua potable, pues la adquieren mediante pipas, así como calles pavimentadas, alumbrado público y luz eléctrica para sus hogares.

Al igual que en otras partes de la ciudad, los habitantes de esas supermanzanas solicitaron mejorar la seguridad pública, mejor servicio de recolección de basura y mantenimiento de las áreas verdes.

Jesús Pool igual recorrió la Súpermanzana 516. donde de la propia voz de sus habitantes escuchó sus inquietudes y propuestas que él retomará en caso de ganar los comicios del 6 de junio.

Entradas relacionadas