Candidato de «Va por Quintana Roo» asegura que su experiencia puede sacar a Othón P. Blanco de actual crisis

Chetumal, 11 Mayo (Infoqroo).- El candidato de la Coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, afirmó que el municipio de Othón P. Blanco requiere ser dirigido por gente con experiencia y trayectoria en la administración pública para poder salir de la crisis por la que atraviesa.

“No podemos permitir que el municipio sea dirigido por gente que no tiene la preparación, ni la más mínima idea de lo que representa administrar un ayuntamiento; Othón P. Blanco (Chetumal) no puede soportar otros tres años con gente improvisada sin capacidad ni visión” reiteró Juan Ortiz.

Afirmó que en la actualidad hay un claro ejemplo de lo que significa la improvisación y la falta de capacidad, siendo los ciudadanos los afectados con la falta de operatividad en rubros tan esenciales como los Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, con deficiencias en la recoja de basura, alumbrado público y bacheo; así como la intimidación a los empresarios y el abandono al deporte.

Dijo que es muy importante que llegue al Ayuntamiento una persona con experiencia y probada capacidad, ante la difícil situación por la que atraviesa, sin recursos y con una enorme deuda que provoca poco margen de maniobra.

“Estamos listos para el reto de sacar adelante a Othón P. Blanco, cuento con un equipo con experiencia y probada capacidad, trabajaremos de la mano con los jóvenes profesionistas.

«Somos una planilla con tacto político y amplio sentido humano; mi equipo será integrador y conciliador, y no conflictivo, razón que no le permitió la operatividad del municipio a la presente administración” aseguró Juan Ortiz.

Asimismo, recalcó que combinará la experiencia con la juventud, por lo que su gabinete estará conformado en un 50 por ciento con gente de experiencia y el otro 50 por ciento con jóvenes profesionistas que le aporten creatividad, iniciativa y vitalidad a su proyecto.

Por último, Juan Ortiz mencionó que entre su currículum figura haber trabajado 28 años en la Administración Pública, con la experiencia de haber sido dos veces Presidente Municipal suplente, secretario del Ayuntamiento y laborado en la Coordinación de Asesores, entre otros puestos.

Entradas relacionadas