Candidato a Presidencia Municipal de Benito Juárez por PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a favor de las necesidades del pueblo

Cancún, 29 Abril (Infoqroo).- El candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool, prometió que implementará un marco regulatorio que «visibilice» los resultados de los servidores públicos, ya que los recursos municipales «deben ser solo para el desarrollo de actividades y atender las principales necesidades de servicios de la gente y no para que las autoridades se los roben”.

La honestidad, añadió, será un rector importante dentro de su gobierno para una sana gobernanza y una sensible administración de puertas abiertas con los benitojuarenses.

“Velaremos por el bienestar del pueblo, evitando siempre que se coloque el interés individual por sobre el interés de satisfacer las necesidades de la población”, señaló.

El abanderado de la coalición «Va por Cancún», enfatizó en un comunicado que en su gobierno se establecieron acciones que contribuyan a terminar con la corrupción en Benito Juárez.

De acuerdo con el texto, habitantes del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, recibieron hoy la visita de Pool, a quien manifestaron que la inseguridad y los delitos de alto impacto son una problemática recurrente, la cual no es atendida con firmeza por las autoridades municipales.

Al platicar con habitantes y comerciantes del lugar, Pool conoció de la propia voz de ellos que los niveles de inseguridad en esta zona derivaron en el cierre de numerosos negocios, víctimas de asaltos y extorsiones, y que los pobladores del lugar tengan que vivir con rejas en puertas y ventanas, así como con temor de salir de sus hogares.

Asimismo, vecinos de la Supermanzana 67, dijeron, según el comunicado, confiar en que el proyecto de gobierno que el candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo presenta, sea la solución a los más de 30 años de abandono que padecen.

Entradas relacionadas