Candidato del MC en José María Morelos prioriza salud y advierte que ayudará «a los pobres y no a los ricos»

José María Morelos,  24 de abril (Infoqroo).- El candidato por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Carlos Cetina Alamilla, se comprometió, a cinco días de haber iniciado su campaña, con las comunidades mayas a priorizar el tema de la salud, pues las comunidades permanecen abandonadas y con carencia de medicamentos.

Prometió que implementará acciones para brindar un servicio de salud adecuado y digno para los morelenses, para no permitir que familias sufran las carencias de medicamentos y consultas.

Cetina Alamilla aseguró que durante su eventual administración impulsará la realización de caravanas de la salud, tanto en la cabecera, como en las comunidades, así como la adquisición de equipo médico para rayos X y ultrasonidos para que las familias no tengan la necesidad de ir a clínicas privadas y los traslados de ambulancias sean totalmente gratuitos.

“Yo sé que cuando piden un apoyo médico es porque realmente lo necesitan con urgencia, y el tema salud, cuando ustedes requieran de un servicio médico, en mi gobierno no les haremos esperar e inmediatamente otorgaremos el apoyo a los más pobres y humildes, y no a los ricos”, sostuvo.

De igual manera, enfatizó que realizará los proyectos sociales, acorde a las necesidades de la población, y no derrocharán el dinero del pueblo en obras innecesarias que no dejen beneficio a sus familias y como una iniciativa de campaña realizarán las obras ellos mismos para que el dinero invertido se quede en sus familias.

Entradas relacionadas