Candidato del PRI a Presidencia Municipal de Benito Juárez promete apoyar a jóvenes

Cancún, 16 de mayo (Infoqroo).- El candidato del PRI a Presidente Municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez, sostuvo que el impulso a las buenas ideas de los jóvenes debe ser respaldado desde un gobierno con rumbo, como promete que será el suyo en caso de llegar al Ayuntamiento de esta demarcación.

Por eso, una de sus propuestas es construir una Academia Cultural Municipal en Cancún con talleres y actividades dirigidas a jóvenes creadores y que tenga atribuciones certificadoras.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, se pronunció en favor de impulsar el talento que sirva para un nuevo rostro para el destino, en el que la juventud sea parte importante para su desarrollo.

Ello, como integrantes de una sociedad que necesita demás oportunidades, y no dádivas que solo fomentan el consumismo y no revierten la pobreza.

“Hemos tenido la oportunidad de escuchar a los jóvenes de Cancún y detectamos áreas de oportunidades en donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y debe tener un compromiso con los jóvenes.

«Ya es tiempo, que digan lo que piensan y expresen lo que sienten, pero con propuestas, que se genere una masa crítica y participativa, para que así entonces volvamos a recuperar la confianza de la ciudadanía con contenido”, dijo.

Ofreció otorgar becas suficientes para jóvenes de escasos recursos, y con ello evitar la deserción escolar, y que puedan convertirse en los agentes de cambio.

“El municipio de Benito Juárez a mi mando como Presidente Municipal va a destinar un recurso creyendo en los jóvenes, en su potencial, en su desarrollo y que genere un impacto en la economía de las familias.

«Jorge Rodríguez escucha a los jóvenes para que puedan desarrollarse y que sientan ellos que una autoridad puede ser aliada, responsable, y solidaria para creer en la juventud cancunense”, afirmó.

Entradas relacionadas