Candidato del PRI a Presidencia Municipal de Benito Juárez ofrece seguridad y bienestar social a población

Cancún, 10 Mayo (Infoqroo).- El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el PRI, Jorge Rodríguez Méndez, afirmó que es primordial que sus habitantes tengan bienestar social, a través de la inclusión, el respeto y acceso a programas de salud y otros que les permitan tener una mejor calidad de vida.

“La sociedad de Benito Juárez tiene derecho a un trato igualitario mediante el fomento al respeto”, indicó al seguir su cruzada proselitista por la alcaldía.

También señaló como relevante que la ciudadanía se involucre en programas de cuidado de medio ambiente, algo de suma importancia para la vida social y turística de Cancún.

“Es momento de que todas las personas trabajen unidas para que Cancún, además de ser turístico, sea un destino social, donde las oportunidades de desarrollo estén al alcance de quienes aquí habitamos”, indicó.

Para ello, propuso una serie de programas como reforestación y embellecimiento de camellones y glorietas, instalación de módulos de salud en los que se tenga servicio de urgencias, organización de festivales mensuales de danza, cine, pintura y arte urbano, para dar espacio a artistas y creadores locales.

En los espacios públicos ofreció acceso gratuito a internet, y dijo que impulsará programas para dotar de teléfonos celulares y tabletas a estudiantes que continúen los estudios en línea y construir una nueva casa para personas adultas mayores donde reciban atención psicológica y médica.

Igual propuso que el Centro de Atención Canina se convierta en un Hospital Veterinario Público, de modo que los servicios sean gratis y promover la tenencia responsable de mascotas.

También propone que las playas Tortugas, Langosta y Caracol alcancen la certificación Blue Flag y en conjunto con la Cruz Roja Mexicana adaptar un espacio para la creación de una nueva base a fin de mejorar ese servicio.

Entradas relacionadas