Candidato del PRI ofrece trabajar para recuperar empleos en Cancún

Cancún, 24 de abril (Infoqroo).— Un ayuntamiento que trabaje para generar las condiciones y respalde a emprendedores, empresarios y pequeños comerciantes con la experiencia probada que tiene el PRI en el poder, es lo que promete Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por ese partido.

“La experiencia del Partido Revolucionario Institucional da certidumbre y anhelo en la recuperación económica que Cancún necesita. Se requiere de gobiernos con experiencia y resultados probados, como lo han demostrado los buenos gobiernos que construyeron Cancún, los gobiernos del PRI que han mostrado que sí se puede gobernar para la gente”, dijo.

Reiteró que la experiencia del PRI les permitirá trabajar con compromiso y responsabilidad y no improvisar para el rescate de Cancún.

Dijo que trabajará para procurar acciones que ayuden a recuperar los empleos, tras la baja significativa en afluencia y ocupación hotelera de Cancún, para que las familias cuenten con ingresos dignos y oportunidades.

Agregó que de resultar electo en las urnas el próximo 6 de junio, su prioridad será la recuperación económica de Cancún mediante acciones precisas, orientadas a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Entradas relacionadas