Candidato Independiente Erick Estrella urge mejorar la seguridad en Benito Juárez

Cancún, 28 Abril (Infoqroo).- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Erick Estrella, afirmó que su propuesta de campaña está basada en la seguridad, reactivación económica, desarrollo social, servicios municipales eficientes, transparencia en el gobierno y certeza jurídica en los asentamientos humanos Irregulares.

En reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dijo que la principal demanda de la ciudadanía, desde el inicio de la campaña, es la seguridad, pues la gente está cansada de salir intranquila a la calle, y por ello propuso dotar de mejores equipos a la policía y profesionalizarla.

El presidente del CCE, Iván Ferrat Mancera, coincidió en que la seguridad es un tema que no debe descuidarse y apoyar al Mando Único, un proyecto que se implementó hace cuatro años y que ha dado resultados, “si no, hay que recordar que el municipio que no quiso firmar, hoy como les va”.

También, elogió las propuestas del candidato independiente, e insistió en tener cuidado con el tema de la seguridad.

Erick Estrella dijo que conoce las necesidades de seguridad pública, porque fue policía de tránsito, hoy es abogado penalista, sabe lo que tiene que hacerse y conoce el manejo de las leyes y cómo deben ser aplicadas.

“Como autoridades y sociedad, debemos de ser más vigilantes en el tema del mando único” puntualizó.

Entradas relacionadas