Candidato por Puerto Morelos asegura contar con apoyo ciudadano

Puerto Morelos, 16 Mayo (Infoqroo).- El candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por Fuerza por México, Tirso Esquivel Ávila, aseguró que hay apoyo ciudadano hacia la fórmula que encabeza y con la que aspira a llegar al Ayuntamiento de esta demarcación.

 En un comunicado, estableció que ve «con satisfacción y asombro la pasión y fuerza con la que cientos de nuevos simpatizantes vienen a sumarse al proyecto de su amigo Tirso Esquivel.

«Este efecto “Tsunami” de la formula rosa (en alusión a la opción que él representa), sigue expandiéndose con la adhesión de grupos de líderes y activistas, que han dejado atrás los intereses privados de sus partidos por el bienestar de Puerto Morelos, quienes que se alistan con gran ímpetu, para ir a votar en este 6 de junio”, exclamó.

Aseguró también que el hartazgo en que vive la sociedad y el cambio que exige se ha escuchado a lo largo y ancho de la geografía de todo este nuevo municipio.

Por ello, dijo, Puerto Morelos «ya habló, sigue opinando y ya ha decidido; lo sentimos, lo hemos palpado, lo hemos escuchado en todos los sectores, con los artesanos, comerciantes, amas de casa, empresarios,  pescadores  y profesionistas.  

“Ya es notoria y marcada la tendencia, y la decisión tomada con inteligencia está dada hacia la formula rosa que encabezo enarbolando  siempre la  defensa de los derechos humanos señaló el candidato de Fuerza X México.

También se pronunció a favor de cambiar las cosas de raíz, y ello «se hará con el respaldo de ustedes y así escribir una nueva historia acerca este lugar, pero una historia real, sin la tinta de las mentiras, sin falacias, sin corrupción ni nepotismo y sobre todo, sin más derramamientos de sangre».

Entradas relacionadas