Candidato de PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo promete rescatar tianguis y mercados de Benito Juárez

Cancún, 3 Mayo (Infoqroo).- El rescate de los tianguis y mercados de la ciudad será una realidad y trabajaremos para que sean espacios seguros y limpios en los que la gente pueda acudir sin temor y de esta forma reactivar la economía local, afirmó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool.

Al continuar con su campaña de proximidad ciudadana, afirmó que en su eventual gobierno apoyará a mercados y tianguis de la ciudad para que estos tengan una gestión más organizada y sostenible, con presencia policial, recoja y contenedores de basura.

Este sector integrado por pequeños comerciantes, representa uno de los más importantes de la economía del municipio, por ello, destacó que “es el momento de respaldar a los mercados para que estos se estabilicen y tengan los comerciantes un patrimonio seguro y desarrollo económico para sus familias”.

Al recorrer nuevamente las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde la inseguridad, la violencia familiar y un mal servicio de recoja de basura son algunas de las problemáticas que más les aquejan, el candidato les dijo a sus seguidores que como cancunense, con 40 años de residencia, conoce perfectamente y sufre muchos de estas dificultades, por lo que los invitó a apoyar, «entre todos», su proyecto de gobierno.

«Necesitamos en Villas Otoch Paraíso recuperar espacios para el bienestar de las familias y que las mujeres estén seguras», afirmó el candidato de «Va por Cancún».

Pool afirmó que su proyecto de gobierno será la solución para rescatar a Cancún de la secuela negativa que dejan los malos gobiernos.

Entradas relacionadas