Capital privado promueve película mexicana de animación “Águila y Jaguar”

Capital privado promueve película mexicana de animación “Águila y Jaguar”

Ciudad de México, 15 Septiembre (Infoqroo).- La película “Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios” es realizada con una inversión de 36 millones de pesos aportados por diversos futbolistas mexicanos, entre ellos Raúl Jiménez.

Un comunicado de la producción añadió que otros patrocinadores son Héctor Moreno, así como Marco Fabián de la Mora, Marc Crosas Luque, Duilio Davino y Jorge Damián “Ruso” Zamogilny.

También forman parte empresarios de la talla del ex Director General de Cinemex y actual Vicepresidente senior en Eagle Property Capital, Jaime Rionda.

Asimismo, la inversionista en Shark Tank México, y actual Directora General de Ambrosia, Alejandra Ríos Spinola.

El estudio productor de la película, Kool Toon, añadió que  la película promueve valores y el cuidado al medio ambiente, entreteniendo a chicos y a grandes a través de mundos modernos de fantasía que fueron creados a partir de las mitologías Azteca y Maya.

Es una historia que inicia una trilogía pensada en el entretenimiento del público infantil y familiar, así como también en quienes son fandom de anime y seguidores de producciones fantásticas de culto.

 “Águila y Jaguar, Los Guerreros Legendarios”, no solo destaca por su interesante grupo de inversionistas, además, eleva los estándares de la animación mexicana gracias al uso de técnicas innovadoras que aportan una calidad audiovisual sin precedente en la industria del cine mexicano.

“Reúne a un elenco de primer nivel, entre los que se encuentran Romina Marroquín, José Eduardo Derbez, Franco Escamilla, Edgar Vivar, Roberto Palazuelos, Lalo España, Daniela Basso, Yurem Rojas, Juan Carlos Tinoco, Javier Lacroix, Raúl Aldana, y una participación especial de Omar Chaparro”, agregó el comunicado.

“Estamos muy agradecidos por el involucramiento de nuestros inversionistas y también muy contentos con el resultado final, Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios, es una película que eleva los estándares de la animación mexicana, promueve valores y enaltece la riqueza cultural de México”, resaltó el productor y director de la película, Miguel Ortiz.

“Águila y Jaguar, Los Guerreros Legendarios”, será estrenada en salas de cine a nivel nacional el 29 de septiembre.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas