Capturan a 4 sujetos que asaltaron carnicería en Cancún

Cancún, 7 de febrero (Infoqroo).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta mañana a cuatro sujetos por el delito de robo con violencia una carnicería y huyeron en un taxi de Cancún,

Los detenidos fueron identificados como Mario «N», Luis «N», Humberto «N» y Rigoberto «N» y de acuerdo con las primeras investigaciones, a punta de pistola asaltaron un Maxicarne ubicado en la súper manzana 77, Manzana 33, sobre la calle 47, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Momentos después del atraco arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados por una empleada que los presuntos responsables habían escapado a bordo de un taxi Nissan Versa con logotipo del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Con las características de la unidad los oficiales ubicaron a los presuntos responsables estacionados afuera de un Oxxo situado en la Región 225, en el cruce de las avenidas Kabah con Centenario.

Mediante una revisión se les encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con 17 cartuchos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas