Politica 

Caravana vehicular en Cancún para protestar contra el gobierno del presidente AMLO

Cancún, 26 de julio (Infoqroo).-Con una caravana de cerca de 200 autos, la sociedad de Cancún manifestó de nueva cuenta su molestia y queja al trabajo del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alrededor de 200 carros transitaron por avenidas principales del primer cuadro de la ciudad y concluyeron con una concentración en Malecón Tajamar donde se cantóel Himno Nacional Mexicano.

Se trata de la quinta manifestación de este tipo que organiza el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y que entre otras cosas piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con diferentes pancartas y cartulinas pegadas en los autos, manifestaron su rechazo a las políticas públicas que implementa el presidente López Obrador en diferentes aspectos, principalmente la economía, seguridad, manejo de la pandemia, desempleo, entre otros.

La Caravana arrancó a las 10 horas en la avenida Bonampak, de ahí los autos se dirigieron a la Tulum, pasaron frente al palacio municipal, continuaron por la Kabah, Xcaret, entre otras vialidades primarias del centro de Cancún. Las autoridades apoyaron la movilización con un operativo especial de tránsito que incluyó varios cortes a la circulación en diferentes tramos y puntos.

 Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts