Cardenenses, sin interés en sumarse a matrimonios colectivos de «San Valentín»

Kantunilkín, 21 Enero (Infoqroo).- El oficial del Registro Civil del Municipio de Lázaro Cárdenas, Gregorio Ek Canul, informó que ninguna pareja ha mostrado interés por contraer nupcias a través del programa “matrimonios colectivos gratuitos” a realizarse el próximo 14 de febrero, pero confía que, en los próximos días puedan inscribirse.

Señaló que a pesar de tener como meta superar el número de 36 parejas que se casaron el año pasado, hasta el momento ninguna pareja se ha inscrito para legalizar su unión marital. 

El oficial del registro civil agregó que tienen como fecha límite el próximo 4 de febrero para que las parejas entreguen sus documentos y poder contraer matrimonios en el programa ya mencionado, el cual es totalmente gratuito para que las parejas puedan legalizar su unión, dándole certeza jurídica a sus hijos.

Finalmente, comentó que hasta parejas del mismo sexo pueden contraer nupcias en este mismo programa, pero hasta ahora, ninguna pareja ha mostrado interés por legalizar su unión en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas