Caribe Mexicano participa en Cancún Travel Mart exponiendo sus atractivos y los de Q.Roo

Cancún 18 Octubre (Infoqroo).- El Caribe Mexicano participa en la edición XXXIII del Cancún Travel Mart que este año se realiza del 17 al 19 de octubre de manera presencial, promoviendo todos los destinos turísticos de Quintana Roo.

“Este evento representa volver a encontrar en persona a los operadores que tradicionalmente ofrecen los destinos del Caribe Mexicano.

“La relevancia de esta edición es llevarla a cabo de cara a lo que viene próximamente: la temporada invernal; la temporada alta”, comentó el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo.

De acuerdo con el comunicado, emitido por el CPTQ, a partir de este mes y, durante la temporada invernal, la conectividad aérea de Cancún incrementa con la llegada de más vuelos internacionales del touroperador TUI desde ciudades como Londres y Manchester, Inglaterra.

Asimismo, de otros países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Austria.

Añadió que la agenda de trabajo que promociona todos los destinos del Caribe Mexicano está basada en citas con tour operadores y agentes de viaje de Brasil, Canadá, Perú, Estados Unidos de América y México.

Desde junio de 2020 a septiembre 2021, a partir de la reactivación de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, han sido rebasados los 11 millones de pasajeros en los aeropuertos de Quintana Roo, estimó el texto.

Entradas relacionadas