El Caribe Mexicano promueve sus destinos en la Feria de Turismo de Reuniones

Cancún, 6 de junio (Infoqroo).- El Caribe Mexicano participó en IMEX Frankfurt, el evento de Turismo de Reuniones más importante de Europa que se realizó del 31 de mayo al 2 de junio pasado, luego de una pausa de dos años debido a la pandemia.

Con una mesa de atención a compradores y organizadores de eventos dentro del Pabellón de México los destinos de Quintana Roo estuvieron presentes en esta feria que celebró su 20 aniversario y donde participaron expositores que representan a más de 100 países y a más de 2800 compradores de eventos.

“Nuestra participación en esta feria, nos permitirá seguir recuperando uno de los segmentos más afectados de la pandemia que fue el de reuniones, con lo que esperamos consolidar 2022 como el gran año de la reactivación turística del Estado”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Mediante citas de negocio en formato uno a uno se atendieron reuniones de trabajo con diferentes organizadores de eventos de países como: Bélgica, Italia, Portugal, Francia, Polonia, España, Reino Unido, Alemania, Holanda, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Ante los potenciales compradores se destacó la conectividad aérea, incluso desde Europa se tiene conexión directa con 18 ciudades, incluyendo los principales aeropuertos como los de Ámsterdam, Frankfurt, Estambul, Londres, Madrid, Lisboa y París.

El Caribe Mexicano es el destino ideal para la organización de grandes eventos nacionales e internacionales, cuenta con tres centros de convenciones: en Cancún, Isla Cozumel y Chetumal y más de 130 hoteles con una capacidad de 166,369 metros cuadrados para la realización de eventos.

También ofrece excelentes atracciones para incentivos, infraestructura moderna para reuniones, servicios de categoría cinco estrellas, actividades, cultura, compras, golf, gastronomía, entretenimiento nocturno, bienestar y relajación, entre muchas otras.

Entradas relacionadas