Caribe mexicano se prepara para recibir nuevos vuelos este verano, entre ellos el retorno de operaciones con Canadá

Cancún, 10 de julio (Infoqroo).- Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que este verano habrá bastante actividad aérea con operaciones nuevas, incluso entre ellas se tendrá el retorno de vuelos procedentes de Canadá.

En el caso particular de Cozumel, resaltó que esta semana VivaAerobus llegó a la isla con un vuelo directo desde Monterrey, y otro desde la Ciudad de México.

A su vez, Volaris incrementará dos vuelos diarios a Cozumel, a partir del próximo día 20, y Magnicharters desde el pasado fin de semana llegó de la capital de Nuevo León, y lo seguirá haciendo en estos dos meses.

“A todo esto habrá que agregar que Air Transat se convertirá en la primera aerolínea canadiense, que anunció su retornó al Caribe Mexicano para fines de este mes, desde Montreal”, añadió.

Flota Ocampo indicó que esta temporada comienzan a tener buena presencia de visitantes europeos, un mercado que el año pasado resintió su ausencia la Riviera Maya.

“Desde finales de junio comenzó a operar una nueva aerolínea, World 2 Fly, desde Madrid dos veces por semana, y el pasado fin, llegó directo de Barcelona, Airline Leader”, señaló.

“Vamos a tener nueve llegadas desde sábado todo este verano con 314 pasajeros y World 2 Fly empezará a volar desde Lisboa a Cancún, así que tendremos cuatro líneas aéreas que volaran desde Madrid y tres desde Lisboa”, abundó.

De igual manera, recordó que hace unos días estuvieron con gente de Avianca para recibir el nuevo vuelo desde Medellín, Colombia. Será una conexión tres veces por semana.

“También tenemos anuncios de más operaciones para lo que resta del año. En septiembre se reanudará vuelos provenientes de Toronto, y Spirit anunció una nueva ruta desde Milwaukee, con una frecuencia tres veces por semana”, expresó.

Entradas relacionadas