Carlos Chicken y Jessica Bulman se comprometen en Isla Mujeres

Isla Mujeres, 22 Octubre (Infoqroo).- Luego de varios meses de planeación porque se “le adelantaron”, el conductor de radio y televisión Carlos “Chicken” Muñoz le pidió a Jessica Bulman que sea su esposa y le entregó el anillo de compromiso en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

Este viernes la joven pareja de conductores viajó desde la Ciudad de México hacia Cancún y de inmediato se trasladaron al muelle de Puerto Juárez para abordar el barco que los llevó hasta Isla Mujeres.

Con el pretexto de ir a disfrutar el atardecer al muelle del Hotel MIA Reef Isla Mujeres Carlos “Chicken” llevó a jessica hasta una palapa donde ya los esperaba un romántico escenario preparado especialmente para ellos, enmarcado con un espectacular atardecer en playa norte, considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Muy nervioso y hasta temblando, Carlos confesó que ya estaba planeando pedirle que fuera su esposa, pero se le adelantó.

“Ni creas que no te lo iba a pedir, ya lo estaba planeando… hoy que cumplimos dos años y nueve meses de novios quiero decirte que si quieres casarte conmigo”.

Y es que en mayo pasado, pocos días después de que Carlos “Chicken” salió del reality show de Azteca Survivor México, Jessica aprovechó la invitación al programa Mimí contigo para pedirle matrimonio en pleno programa.

Esta pareja de enamorados planea disfrutar las bellezas naturales de Isla Mujeres durante el fin de semana.

Entradas relacionadas