Carlos Joaquín resalta que la oferta educativa va adecuada a la realidad estatal

Cancún, 15 de julio (Infoqroo).- El gobernador Carlos Joaquín González destacó que la oferta educativa en Quintana Roo va adecuada a la realidad estatal, y también mejorará, pues en el próximo ciclo escolar, iniciará la Universidad Tecnológica de Tulum.

“Esta nueva universidad representa un paso importante para la educación superior en la entidad”, dijo en el marco del 24 aniversario de la creación de la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC).

Ante docentes, estudiantes, personal administrativo y personal de mantenimiento, el titular del Ejecutivo igual reconoció la necesidad de aumentar y mejorar las ofertas educativa y de investigación en el estado.

Al anunciarse la impartición de las maestrías en Gestión de Destinos Turísticos Sustentables y la de Ingeniería aplicada en la Innovación Tecnológica, Carlos Joaquín señaló que la UTC entre en una etapa en la que cumple con una tarea importante que el estado necesita.

A su vez, el rector de la UTC Julián Aguilar Estrada dijo que, junto con la implementación del modelo educativo bilingüe, internacional y sustentable, y la nueva carrera de Mantenimiento de Área Naval, el sistema de posgrados representa un logro más. 

Entradas relacionadas