Carlos Joaquín visita Cozumel para revisar obras de gobierno

Cozumel, 2 de junio (infoqroo).- El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, visitó la Isla de Cozumel, donde nación para revisar el avance de diferentes obras de su administración.

El mandatario quintanarroense recorrió  la Colonia Emiliano Zapata dónde se estará realizando un proyecto de repavimentación y la Ampliación de la 65 Avenida, así como la rehabilitación del Estadio de béisbol “Rojo Gómez”, el lugar donde estará el parque Corazón y corroboró el socavón que se formó sobre la Avenida Rafael E. Melgar.

La visita de Carlos Joaquín a la isla donde nación se registra el mismo día de cierre de campañas electorales, proceso en el que se renovarán las 11 presidencias municipales y 4 diputaciones federales.

“En compañia del encargado de la Presidencia municipal de #Cozumel,  @jeliasfarah, recorrimos apertura de calles en colonia EmilianoZapata, socavón sobre carretera, terminación 65 Avenida, Estadio Rojo Gómez y parque Corazón. Saludé a vecinos y amigos de muchos años de Cozumel”, escribió Carlos Joaquín en un mensaje de redes sociales.

Entradas relacionadas