Carnaval de Holbox repuntaría la actividad turísticaGeneral Municipios principal 

Carnaval de Holbox repuntaría la actividad turística

Kantunilkín, 10 de febrero (Infoqroo).- A pesar de las pérdidas sufridas por los prestadores de servicios turísticos de la isla de Holbox debido al paso del frente frío, el comité organizador del Carnaval anunció que está listo para dar inicio a la fiesta en honor a Dios Momo.

El alcalde de la isla, Manuel Escamilla García, destacó que el Carnaval de Holbox es uno de los más representativos del Estado, además de ser una oportunidad para atraer a turistas nacionales que llegan para disfrutar de este evento.

Se espera también el arribo de extranjeros que vienen a divertirse en las festividades carnavalescas, lo que podría significar un repunte en las ganancias para todos los prestadores de servicios turísticos, especialmente después del impacto del frente frío que dejó pérdidas millonarias en la comunidad.

A pesar de que algunas calles de la isla aún se encuentran inundadas, se espera que las condiciones climáticas mejoren en los próximos días, lo que permitirá que las diversas comparsas, ya listas para el carnaval, puedan desfilar por las calles de Holbox sin contratiempos.

“El Carnaval de Holbox se presenta como una oportunidad para reactivar la economía local y ofrecer a los visitantes una experiencia de diversión y tradición”, añadió.

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Preparan en Solidaridad la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

galu whatsapp

Entradas relacionadas