Carrera Gran Fondo New York 2017

Cozumel, 12 de noviembre (Infoqroo).- Con un registro de 3 mil ciclistas de más de 50 países se realizó exitosamente la cuarta edición de la carrera Gran Fondo New York 2017 en Cozumel, en donde el mexicano Flavio De Luna refrendó por segunda ocasión el título en primer lugar después de realizar el recorrido de 160 kilómetros en 03 horas con 59 minutos y 54 segundos.

Bajo un clima temeroso que se presentó durante la competencia internacional de ciclismo de fondo, De Luna aprovechó la intensa preparación que realizó previo a la justa para conquistar el sitio de honor en un cierre espectacular de carrera.

Asimismo, en la misma distancia y rama, el mexicano Alberto Covarrubias se adjudicó con el segundo puesto con un 3:59:55 y el brasileño Joao Vitor Fernandes de Oliveira con 3 horas y 59:56 quedó en el tercer lugar.

Por su parte, en la división feminal, la mexicana Julyn Aguila Hernández se coronó campeona del GFNY con un tiempo de 4 horas con 1 minuto y 34 segundos, ganándole a sus compatriotas Yusseli Medivil Soto y Gabriela Mijangos Díaz.

Durante la carrera Gran Fondo New York en Cozumel se contó con la presencia de diversas celebridades y autoridades, quienes aseguraron que esta competencia es un atractivo para nacionales y extranjeros ya que fortalece a Quintana Roo como un destino de turismo deportivo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario